DATE PRISA: ¡Boletos Premiados en PRIMERA CLASE desde Canadá a EE.UU. por 250 Millas!

Si tienes una tarjeta de crédito de Delta (Delta Gold, Delta Platinum, Delta Reserve, o Delta Business AMEX) entonces puedes pagar con millas. Después de buscar por vuelos en Delta.com, elige una tarifa, y entonces un menú desplegable te informa cuántas millas puedes usar. Un boleto que cuesta $200 normalmente cuesta 25.000 millas.

Sin embargo, ahora mismo todos los boletos de orígen en Canadá que cuestan menos que C$284 se puede ser reservados por sólo 250 miles y no impuestos! ¡Éso es maximizar Skypesos como nunca antes!

Usa Google Flights Canadá para encontrar vuelos de Delta originando en Canadá por C$284 o menos.

Luego, ingrese en tu cuenta de millas en Delta.com y busca por el/los vuelo(s). Debes tener una tarjeta de crédito de Delta adjunto a la cuenta como la primaria para que éste funcione.

Por ejemplo, Vancouver to Los Ángeles saliendo 3/7 y regresando 3/15 valora en C$282.36. Selecciona el vuelo, y usa el menú flight desplegable para ahorrar C$282 por usar sólo 250 millas!

La próxima página confirmará las 250 millas + precio de $0:

La confirmación de correo electrónico muestra que el precio total es $0. Mi tarjeta de crédito no fue cobrada cuándo reservé el boleto:

Sólo 250 millas fueron deducidas de mi cuenta Skymiles:

Aún mas, ¡ganarás MQMs y segmentos con estas tarifas!

¿Honrará éste Delta? Tienen un historial bastante bien. Honoraron millas de boletos incluyendo $50 tarifas de ida y vuelta en la clase primera desde Nueva York a Alaska, California, y Hawai. También honoraron $10 tarifas desde Vancouver a Los Ángeles hace sólo 2 semanas.